Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2018
Prabyc
  |   02.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nombrado en propiedad Carlos Quiroga Calderón como secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima

Nombramientos Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo 2 de junio
Crédito: 
Gobernación del Tolima
Por cuestiones personales dejó esta cartera Alonso Parra, el pasado 31 de mayo de 2018. También fue posesionada Andrea Mayorquín como directora de la SAGER.

 

Nuevos cambios se siguen dando al interior de la planta de personal del Gobierno Departamental, así se vio con la salida del secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Alonso Parra, que por cuestiones personales no pudo seguir en el cargo hasta el pasado 31 de mayo.

De acuerdo a ello se posesionó en propiedad como jefe de la cartera el director de la SAGER, Carlos Quiroga Calderón y en remplazó de él quedó Andrea Mayorquín, quien ya había fungido al inició del gobierno ‘Soluciones que Transforman’ como secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

(Le puede interesar: ¡Confirmado! El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima dejará su cargo el 31 de mayo).

Mediante el decreto número 0723 del 31 de mayo se formalizó el cambio de secretarios y directores. 

“Gracias a la confianza que he generado en el gobernador Barreto y por el gran trabajo que se ha hecho desde la Dirección de la Gestión del Riesgo, el señor gobernador ha tomado mi hoja de vida como la mejor opción para ocupar el cargo en esta Secretaría a nivel departamental”, precisó el nuevo jefe de cartera, Carlos Quiroga.

Dijo además que seguirá al tanto de las emergencias municipales para brindar todo el apoyo que se pueda desplegar desde la Gobernación del Tolima.

Y culminó diciendo que, “seguiré aportándole apoyo a las comunidades como lo hice cuando estaba como director y pues ahora como secretario sé que será mucho más”.

“Entre mis nuevos retos además del tema prevención y atención de las emergencia es continuar con el Programa de Pago por Servicios Ambientales y seguir consiguiendo predios para la conservación de nuestros páramos y fuentes hídricas”, explicó Quiroga.

Sobre la salida de Alonso Parra, aseguró que fue su gran mentor y le aprendió muchísimo.

Decreto