Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   09.Diciembre.2017   |   Por:  

Ricardo Ferro entró al CD y oficializa su candidatura a la Cámara

Ferro encabezará la lista del Centro Democrático en el departamento del Tolima. Aún faltan por definirse dos cupos para los hombres en este sector político, por un lado está la pugna entre Arango y los García por los nombres de Rodrigo Díaz Melo y J.J Palacios, situación que dirimirá hoy el CD.

El excandidato a la Alcaldía de Ibagué, quien obtuvo más de 51.000 votos en la pasada contienda electoral ya es militante oficial del partido del ex presidente Álvaro Uribe. El carnet le fue entregado por el ex vicepresidente Francisco Santos.
Luego de varias semanas de expectativa se confirma que Ferro encabezará la lista abierta a la Cámara de Representantes del Centro Democrático en el departamento del Tolima. 
Fuentes de Econoticias al interior de esta colectividad aseguran que  Luz Nelly Arbeláez, Silvia Cristina Ortiz y Arcesio Perdomo tienen un cupo asegurado en la lista.  
Aún faltan por definirse dos cupos para los hombres en este sector político, por un lado está la pugna entre Arango y los García por los nombres de Rodrigo Díaz Melo  y J.J Palacios, situación que dirimirá hoy el CD y que ya dio como candidato al Senado por el Tolima a Emmanuel Arango compitiendo cara a cara con Pierre García, y por el otro el reemplazo de Francisco Mejía quien ha manifestado no ir como candidato en lista abierta.
Se espera que este lunes se confirme la conformación de la lista y se dé el proceso de inscripción ante la Registraduría. 
En la actualidad el Centro Democrático en el departamento tiene como representante a la Cámara Pierre García,  quien es hijo del ex presidente del Congreso, Carlos García Orjuela.