Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   11.Octubre.2017   |   Por:  

“Queremos blindar al partido de oportunistas”: Milton Restrepo

El diputado afirmó que existen muchos oportunistas que quieren llegar al Centro Democrático a buscar empleo y a quedarse con las credenciales. Restrepo sostuvo que Francisco Mejía, Beckenbauer Ortega y los cristianos tienen derecho de hacer parte de la lista.

El diputado Milton Restrepo inscribió ante la directora Nacional Nubia Stella Martínez y en compañía de la Senadora y pre Candidata presidencial María del Rosario Guerra, su candidatura a la Cámara de Representantes por el Tolima.
“Quiero seguir trabajando por el departamento para buscar el futuro de los diferentes sectores sociales y económicos del Tolima esto debido a que como es de público conocimiento, la pobre gestión realizada por parte de los actuales Congresistas del departamento quienes gestionaron beneficios para otras regiones del país”
El diputado ha puesto su precandidatura a la Cámara de Representantes por el Tolima a consideración de su partido “Analizaremos jurídicamente esta decisión, tenemos hasta el 10 de noviembre  para estar en la Asamblea. Queremos blindar el partido de unos oportunistas que están apareciendo y que no han ayudado a construir partido”
“No queremos que nuestro partido sea una colcha de retazos como lo ha sido del partido de la U donde recibían a quienes otros movimientos desechaban. Nosotros le hemos cumplido al Tolima y de darse una oportunidad lo haremos en el Congreso de la Republica debido a que nuestros representantes incluido Pierre García han sido un fiasco”
Restrepo puntualizó que hasta ahora es una preinscripción y espera tomar una decisión en el mes de noviembre. 
¿Quiénes deben estar en la lista? 
“Con todas las diferencias que hemos tenido con Francisco Mejía hombre que bueno que este en esta lista, Mejía aunque salga con locuras ha defendido la tesis del presidente Álvaro Uribe. Qué bueno que estén los cristianos y la pastora Yuri Cuadros porque han ayudado a construir partido, hasta el mismo Beckenbauer Ortega que ha venido hace mucho tiempo defendiendo las tesis”, indicó Milton Restrepo. 
¿Cuáles son los oportunistas? 
“Pero hay personas desfilando entre partido y partido o que como ya el barco del Gobierno se está hundiendo se están tirando como ratas para buscar donde refugiarse por eso nos toca defender el partido. Donde estuvieron los 35 pre inscritos en los últimos cinco años, otra vez va a operar que se le regale la credencial como sucedió con Pierre García quien en otro partido no lo hubiera logrado, ahora aparecen fracciones conservadoras otra gente que dicen ser uribistas pero fueron muy cercanos al registrador Carlos Ariel Sánchez que participó en el robo de las elecciones a Óscar Iván Zuluaga de los municipios del Sur del Tolima”, puntualizó Restrepo.