Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Septiembre.2018
Prabyc
  |   11.Octubre.2017   |   Por:  

Pierre García inscribió su candidatura al Senado

García actualmente es representante a la Cámara del Centro Democrático.

El representante a la Cámara, Pierre García, inscribió oficialmente su candidatura al Senado. García en esta oportunidad no podrá presentar su nombre a la Cámara de Representantes debido a que su tío Jorge García es alcalde de Icononzo.    
“Especial un agradecimiento a quienes han venido a acompañarme. Gracias también por apoyarme. Ex vicepresidente Pacho Santos, Exministro Fabio Valencia Cossio, Representantes a la Cámara Ciro Ramírez y Fernando Sierra. Gabriel Santos candidato a la Cámara por Bogotá”, sostuvo Pierre García. 
El representante a la Cámara por el Tolima manifestó que “Con humildad y claridad del inmenso desafío que tenemos por delante, quiero renovar mi compromiso con la causa y con la patria y por ello a consideración del Presidente Uribe reitero mi deseo de acompañarlo, de servirle al Tolima y al país, desde el Senado de la Republica. Hoy en la sede de nuestro Partido y por todo lo anterior firmo mi inscripción”. 
“Tengo la gran satisfacción de tener la frente en alto, haber servido y defendido nuestra causa. Pero la tarea apenas comienza. Hoy más que nunca debemos volver a los postulados de la Seguridad Democrática. Debemos hacer las reformas económicas, bajar los impuestos y restablecer la Confianza Inversionista. Debemos tener firmeza para hacer las reformas que garanticen la libertad democrática, que impidan seguir premiando con impunidad a los terroristas”, puntualizó García.