Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“El señor Gobernador no le contesta al coordinador regional” Berenice Bedoya

Crédito: 
Partido ASI
La representante legal de la ASI, Berenice Bedoya, estará en Ibagué y se reunirá con candidatos elegidos para socializar el estatuto de oposición.
Vivati

La representante legal de la (ASI) Alianza Social Independiente, Berenice Bedoya, arribará a la capital del Tolima, con el fin de reunirse con los candidatos elegidos así mismo con los ex aspirantes que quieran continuar en el proceso.

Berenice Bedoya, expresó sobre la visita “nos vamos a reunir con los elegidos y excandidatos que quieran seguir en el proceso. Vamos a capacitar en el tema de estatuto de oposición y ley de bancadas” afirmó.

Bedoya, manifestó, que, “vamos a mirar cuales son las posiciones que cada uno está asumiendo en su municipio, sean independientes, oposiciones o de gobierno y cuáles son las razones que está llevando a tomar esa posición” sostuvo.

Sobre la postura de la (ASI) Alianza Social Independiente, en el concejo de Ibagué, donde se logró una curul con el cabildante, Orlando Rodríguez, hacia el gobierno de Andrés Hurtado, “tenemos que capacitarlos y decirles cuales son los beneficios de ser oposición, independiente y de gobierno” indicó.

Es de recordar, que, en el ámbito departamental, la Alianza Social Independiente, coavaló la campaña de Ricardo Orozco, “desde que ganó, dice nuestro coordinador que el señor gobernador no contesta. No hay ni mala ni buena relación, simplemente no volvió a contestar el teléfono” acotó.

Por último, Bedoya, manifestó, que, “estamos hasta apenas empezando, hay que tener un poco de paciencia. Qué bueno, que pudiéramos estar en esa gobernabilidad apoyando los proyectos, teniendo en cuenta las cosas buenas que tiene la ASI para que se puedan ejecutar en el departamento del Tolima”

La ASI, le puso alrededor de 31.000 votos en el departamento a su campaña.