Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Milton Restrepo calificó como dudosa la encuesta para definir candidato a la Gobernación del Centro Democrático

Milton Restrepo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El precandidato a través de un comunicado aseguró que los resultados del mecanismo no son legítimos ni avalados por lo que advirtió que no puede felicitar ni descalificar a Mauricio Pinto, además no podrá validar un “mecanismo impuesto”.

Luego de conocerse los resultados de la encuesta realizada por el Centro Democrático donde se escogió a Mauricio Pinto como el candidato oficial a la Gobernación del Tolima, Milton Restrepo decidió pronunciarse al respeto y calificó como dudoso el mecanismo.

El exprecandidato por esa colectividad recordó que hace algunos días envió una carta a la Dirección Nacional del partido donde rechazaba que se realizara otra encuesta para definir el candidato toda vez que no habían tenido participación en la toma de decisión, destacando que en una reunión realizada la semana anterior “la gran mayoría de sus miembros, entre ellos la senadora Paloma Valencia, dieron su respaldo a nuestra candidatura, pero la Directora (Nubia Stella Martínez) se impuso sobre esa decisión”.

Es por eso que Restrepo aseguró que los resultados entregados por el CD en las últimas horas no serían legítimos ni avalados, por lo que está a la espera de una respuesta por parte de los directivos del partido para que el proceso continúe y se adopte una nueva determinación.

El diputado concluyó manifestando que “no puedo felicitar ni descalificar a mi compañero de competencia, Mauricio Pinto, pero sí tengo que ser claro en que no puedo validar un mecanismo impuesto, que deja muchas dudas y falta de garantías. No entiendo en qué momento algunas personas o directivas del Partido impusieron mantos de dudas a un proceso tan democrático como el que se está surtiendo”.