Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Diana Gaitán está aspirando a la Alcaldía de Ibagué, pero no ha recibido el aval de Colombia Justa Libre

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Internet
La exgerente de la USI, Diana Gaitán, señaló a través de un comunicado que se encuentra realizando el proceso como militante del partido, pero hasta la fecha no se le ha confirmado si recibirá el aval por esa colectividad para aspirar la administración municipal.

A través de un comunicado, la exgerente de la USI, Diana Gaitán, negó haber recibido el aval del partido Colombia Justa Libre para ser candidata a la Alcaldía de Ibagué, sin embargo, confirmó su aspiración e intención de llegar a la administración municipal.

La exfuncionaria de los gobiernos de Luis H. y Guillermo Alfonso Jaramillo, expuso que es aspirante a la Alcaldía de Ibagué y estaría buscando obtener el aval del partido en el que ha venido militando y donde se ha presentado en el proceso de elección entregando la documentación necesaria en los tiempos estipulados.

De igual forma, explicó que hasta el momento no ha sido notificada y el partido tampoco ha tomado la decisión de la entrega del aval, por lo que insistió que sea cual sea la determinación, respetará y acompañará al partido.

Gaitán dio a conocer que ha venido participando en foros, uno de ellos Familia y Educación, donde tuvo la oportunidad de cruzar palabras con el senador John Milton Rodríguez quien convocó el mismo y a quien le dio a conocer su intención de aspirar a la Alcaldía de Ibagué, por lo que está a la espera de ser informada si recibirá el apoyo de su partido.