Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   08.Abril.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alfredo Bocanegra sería el candidato del Partido Colombia Renaciente para la Alcaldía de Ibagué

Alfredo Bocanegra
Crédito: 
ELESPECTADOR
Este fin de semana se realizó una reunión con la bancada del Partido Conservador para definir el mecanismo donde se elegirá el candidato para las próximas elecciones a Alcaldía y en la cual Bocanegra no quiere participar.

El senador Miguel Barreto, el representante a la Cámara, José Elver Hernández, y los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué, Jorge Bolívar, Andrés Fabián hurtado y Alfredo Bocanegra se reunieron para definir el mecanismo con el que se elegiría el candidato único para entregarle el aval, donde se propuso hacerlo por consulta o encuesta.

Bocanegra durante la reunión mostró su intención de no querer someterse a ninguno de estos mecanismos, sino que el partido decidiera quién estaría más opcionado para representarlos en las próximas elecciones.

Además, dio a conocer que ha estado en diálogos con los dirigentes del Partido Colombia Renaciente, movimiento liderado por el expresidente Juan Manuel Santos, quien le estaría entregando el aval para ser su candidato a la Alcaldía de Ibagué, por lo que no continuaría con el Partido Conservador.

Frente a los otros dos precandidatos, es de recordar que hace unos días, Jorge Bolívar, sugirió al partido someterse a una encuesta con Andrés Fabián Hurtado y quienes deseen un aval de los conservadores.