Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   26.Febrero.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Emiro Murillo renunció al partido Liberal y niega espacio en Cambio Radical

Emiro Murillo renunció al partido Liberal
Crédito: 
Tomada de Facebook
El exconcejal de Ibagué, Emiro Murillo, a través de una carta aseguró que su renuncia se debe al manejo que las directivas le vienen dando al partido político.

 

En la misiva radicada el 22 de febrero, Murillo precisó: “Me aparto con decisión férrea, de un partido que decrece y que sus dirigentes no muestren un apoyo claro y justo frente a las alternativas de poder, y donde no ha surgido ningún cambio en el mecanismo de participación de toma de decisiones”.

El exconcejal el 26 de octubre de 2018, ya había enviado una carta renunciando al directorio Liberal, al parecer para no quedar inhabilitado de presentarse desde otro partido político a las próximas elecciones de octubre.

Murillo aseguró a Econoticias, que se ha reunido con líderes de varios partidos políticos, entre estos Emilio Martínez, ya que la mayoría de liberales que han renunciado, llegan a Cambio Radical, pero el excabildante aseguró que por su parte ya descartó esa posibilidad.

“Con Emilio Martínez tuve una conversación, un tema sobre el aval, pero la comunicación se rompió; hace poco me dijo y le dije que prefería dejar así, que gracias. Ya está descartado lo del doctor Emilio, departe mía ya no hay interés”, afirmó Murillo.

Ante la carta de renuncia, el exconcejal aseguró que “hasta la fecha no se han manifestado las directivas liberales, es un descontento total a los manejos que han dado las directivas del partido”.