Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Noviembre.2018
Prabyc
  |   07.Noviembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“El partido en estos momentos no ha decidido su participación en política para la Gobernación del Tolima”: diputado Jorge Palomino

Jorge Palomino
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Por el momento el militante de Alianza Verde ha sostenido reuniones internar para conocer su participación en las elecciones regionales y locales en el departamento.

 

El partido Alianza Verde en Ibagué y en el Tolima no ha definido su participación política para llegar a la Gobernación y la Alcaldía, por el momento se estudia una posible coalición y se traba en revisar si se sigue con la articulación política que se tenía con la candidatura presidencial de Sergio Fajardo.

El partido en estos momentos no ha decidido su participación en política para la Gobernación del Tolima, por ahora hemos estamos en reuniones internas para conocer cómo va a jugar tanto para la Alcaldía de Ibagué como la Gobernación”, diputado Jorge Palomino.

Y agregó que:

“Allí también se está abordando el tema de cómo se mantiene la Coalición Colombia de Sergio Fajardo para estas elecciones”. 

Entrevista con el diputado Jorge Palomino:

¿Habrá precandidatura?

Econoticias de Ecos del Combeima le preguntó al diputado Jorge Palomino si todavía sigue en consideración su nombre para llegar a la Alcaldía de Ibagué y esto respondió:

“He recibido bastantes solicitudes de ciudadanos y miembros del partido que pudiera ser el candidato a la Administración Municipal o a la Gobernación del Tolima, la verdad yo en este momento he indicado que estamos trabajando desde la Asamblea Departamental y seguimos en estos procesos de fortalecer toda la participación ciudadana”.

El diputado fue enfático en decir que si aquí a julio del año entrante los ciudadanos definen que sea el candidato hará la respectiva inscripción ante la Registraduría.