Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Julio.2018
Prabyc
  |   11.Julio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Equipo de empalme nacional de Duque confirmó que Andrés Botero no hace parte de ninguna comisión del presidente electo

Empalme de Iván Duque
Crédito: 
Colprensa
Tras versiones encontradas de líderes y personalidades del Tolima, así como varios medios de comunicación, el gerente general de la campaña ‘Duque Presidente’, Luis Guillermo Echeverri, salió al pasó y fue claro en decir que el ex director de Coldeportes no está ligado a ninguna actividad y que se trata de un borrador de posibles colaboradores que se filtró.

 

Hace pocas horas el equipo de empalme del presidente electo, Iván Duque, a través del gerente general de la campaña ‘Duque Presidente’, Luis Guillermo Echeverri, desmintió los rumores que andan circulando en varios medios de comunicación del orden nacional y tolimense que han generado un sin sabor porque se precisó en su momento que el ex director de Coldeportes, Andrés Botero, hacía parte de una comisión de empalme.

Situación que no es así y por tal motivo se hace preciso indicar que:   

1. El señor Andrés Botero no hace parte del equipo de empalme del presidente electo, Iván Duque, ni ha participado en ninguna de las actividades relacionadas con el mismo.

Su nombre estaba incluido en una lista borrador que se filtró a los medios que la tomaron como una lista oficial.

2. Al señor Andrés Botero se le pidió un concepto técnico en materia deportiva, dada su experiencia como deportista y su conocimiento técnico en la materia.

3. Se revisaron antecedentes judiciales o investigaciones en curso y se constató que el señor Andrés Botero no tiene antecedentes ni está siendo investigado

4. El gerente general de la campaña ‘Duque Presidente’, Luís Guillermo Echeverri, lamenta el descontento que en la opinión generó este malentendido y ratifica la voluntad del presidente electo, Iván Duque, de reconstruir los escenarios deportivos y de luchar decididamente contra la corrupción para que no se vuelvan a presentar casos dolorosos como el de los Juegos Nacionales en Ibagué.