Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   09.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Siguiendo las directrices de nuestra bancada de congresistas manifestamos que apoyaremos a Iván Duque”: Emilio Martínez Rosales

Emilio Martínez Rosales hd
Crédito: 
Ecos del Combeima
Cambio Radical a nivel nacional tomó la decisión de en segunda vuelta apoyar al candidato presidencial del Centro Democrático, decisión que en el Tolima se respetó y seguirán los lineamientos del partido.

 

A través de un mensaje masivo mediante sus redes sociales, el mayor dirigente del partido Cambio Radical en el Tolima, Emilio Martínez Rosales, ratificó que seguirá los lineamientos de la bancada de congresistas y apoyará en segunda vuelta presidencial al candidato del Centro Democrático, Iván Duque, este 17 de junio.  

Con esto deja claro que su apoyo está dirigido a que se respetarán los acuerdos de paz y lo más importante que se continuará desarrollando la infraestructura del país en materia vial, aeroportuaria, marítima y férrea que demanda la nación.

En su corto pero contundente mensaje Emilio Martínez Rosales también apoya las propuestas de Duque las cuales están dirigidas a la política de vivienda, acueducto y alcantarillado, así como también mejoramiento del sistema de salud y la educación.  

Al finalizar es enfático en decir que su hermana la senadora Rosmery Martínez Rosales, el representante a la Cámara, Aquileo Medina Arteaga, apoyan su pronunciamiento de respaldar a Iván Duque e invita al mismo tiempo para que aquellos dirigentes que ostentan dignidades a nombre del partido, a los militantes, simpatizantes y las bases del mismo acompañen en las urnas al Centro Democrático.

Comunicado completo:

Buenos días:

En desarrollo de los lineamientos señalados por nuestro líder GERMÁN VARGAS LLERAS y las directrices de nuestra bancada de Congresistas del partido CAMBIO RADICAL, nos permitimos manifestar que apoyaremos en la segunda vuelta presidencial al Dr. Iván Duque Márquez,  confiando en que se respetaran Los Acuerdos de Paz, en lo esencial , se continuará desarrollando la infraestructura : vial , aeroportuaria , marítima y férrea que demanda la nación, la política de vivienda, acueducto y alcantarillado que beneficiará a los sectores más vulnerables y una atención puntual y creciente, en la salud y la educación.

En nombre de nuestra senadora Rosmery Martínez Rosales, nuestro representante a la Cámara Aquileo Medina Arteaga y en el mío propio, exhortamos, a nuestros dirigentes que ostentan dignidades a nombre del partido, a los militantes, simpatizantes y las bases de nuestro partido a acompañar con entusiasmo al doctor Iván Duque Márquez, candidato a la Presidencia de la República.  

Dado en El Espinal, a los 8 días del mes de Junio de 2018

Emilio Martínez Rosales.

Coordinador Departamental.

Cambio Radical.