Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   05.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“No se sabe si es una reconciliación de corazón, pero el tema de la candidatura de Vargas Lleras los puso a coincidir”: Diputado Lombo

Gentil Gómez, Alejandro Martínez y Luis Fernando Lombo
Crédito: 
Ecos del Combeima
El asambleísta del Partido de La U entregó su opinión sobre el acercamiento o unión política que se está dando entre Gentil Gómez y el diputado Alejandro Martínez de cara a las elecciones presidenciales del país.

 

Luego de conocerse en las últimas horas el acercamiento poco ‘creíble’ para muchos entre los ex alcaldes del Tolima, Gentil Gómez y el hoy diputado del departamento, Alejandro Martínez, también presidente del Partido Conservador en el Tolima, el asambleísta Luis Fernando Lombo perteneciente al Partido de la U le aseguró a Econoticias que se desconoce si se trata de una reconciliación o es una estrategia, pero de lo que sí está seguro es que la campaña de Vargas Lleras los unió.

“Aquí toca pregúntales a ello qué es lo que realmente está pasando, si esto se trata de una cercanía sincera, de corazón, peor lo que veo es que el tema de la candidatura presidencial del doctor Vargas Lleras necesariamente los puso a coincidir para trabajar conjuntamente”, dijo Lombo.   

Pero fue claro en decir el diputado al mismo tiempo que cada partido político tiene su equipo, su grupo de amigo, pero que lo más importante es el resultado que se pueda dar para el candidato Germán Vargas Lleras.

Sobre la reunión

Econoticias logró conocer que la reunión donde se dio la cercanía entre Gentil Gómez y Alejandro Martínez fue en el municipio de Melgar, exactamente en el hotel Guadaira, donde el candidato presidencial Germán Vargas Lleras hacía su recorrido para dar a conocer sus propuestas a favor de los tolimenses.

Al parecer lo que generó la curiosidad no fue la asistencia de ambos al evento, sino estar sentados en una mesa compartiendo opiniones donde por varios años indican en los ‘mentideros políticos’ los dos exalcaldes han mantenido una larga diferencia durante sus actividades políticas que van desde señalamientos, acusaciones y peleas.

Apoyos

Sobre los apoyos de diversos sectores Luis Fernando Lombo agregó que todos son bienvenidos ya que la meta es lograr que Vargas Lleras pase a segunda vuelta.

“Aquí se están haciendo unos esfuerzos grandes no solo en el Tolima sino a nivel nacional, pero de todas maneras vamos a ver cómo nos va en el departamento, cómo nos va en el oriente”.  

Incondicional

“Quiero decirle a toda la opinión pública que los amigos de Luis Fernando Lombo están apoyando la candidatura de Germán Vargas Lleras, yo hago parte del Partido de la U y esa ha sido la posición de la bancada, y esperamos conocer que resulta este 27 de mayo pero nostros estamos muy optimistas”, concluyó el diputado Lombo.