Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Julio.2020
Inacar
  |   03.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ante un juez fueron presentadas tres personas dedicadas al tráfico de estupefacientes

Crédito: 
Suministrada
La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en un centro de reclusión para los indiciados, pero la judicatura los cobijó con prisión domiciliaria.

Se trata de los procesados Cenen Rubiano Perdomo y los hermanos Juan Alejandro y Almeida Gómez Jovel, quienes fueron capturados por el delito de tráfico de estupefacientes tras una orden judicial que pesaba en su contra, en el marco de una investigación que les adelanta una Fiscalía adscrita a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) de la seccional Tolima, desde agosto del año pasado.

Según lo establecido, los tres harían parte de una organización delincuencial dedicada al narcomenudeo en varios barrios de Ibagué, entre ellos el sector de San Luis Gonzaga.

La mujer de 48 años y los sujetos de 24 y 55 años no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador, de tal forma que fueron beneficiados con la medida preventiva en su domicilio, con dispositivo electrónico del INPEC.

Es de anotar que dos de las capturas se materializaron por investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio La Floresta del Salado, en donde se hallaron varios elementos importantes para la investigación y alrededor de 19 millones de pesos, producto de la aparentemente venta de las sustancias.