Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   19.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡ATENCIÓN! Conozca las medidas de seguridad del partido entre el Deportes Tolima frente al América de Cali

Crédito: 
Club Deportes Tolima
El ingreso para niños menores de edad será en las tribunas Norte-Oriental, Oriental y Occidental acompañados por una persona mayor de edad.

El cuadro Deportes Tolima este sábado a las 7:45 de la noche se enfrentará al América de Cali en el estadio Manuel Murillo Toro, partido correspondiente a la segunda fecha de la liga águila colombiana, donde buscará ganar los primeros tres puntos luego de la derrota frente al Junior de barranquilla en la primera fecha tras el autogol de Leivyn Balanta.

Para este encuentro, la comisión de fútbol  ha entregado las diferentes medidas de seguridad que se tendrán para este partido considerado de categoría triple A, en el cual se tendrá el ingreso por parte de hinchas del cuadro visitante al estadio en la tribuna Norte-Occidental.

El esquema de seguridad contará con un dispositivo conformado por 500 uniformados de la Policía Metropolitana, encargados de garantizar la tranquilidad de los espectadores que asistan a la fiesta futbolera.

De igual forma, se estableció que se abrirán puertas a los espectadores desde las 4:45 de la tarde para que la gente pueda ingresar sin ninguna dificultad al partido que iniciará a las 7:45 de la noche. En este encuentro también estarán presentes funcionarios de la Secretaría de Gobierno, Cuerpo Oficial de Bomberos, Cruz Roja, entre otros organismos de seguridad.

Estas serán las medidas adicionales a tener en cuenta para el ingreso al coloso de la 37:

Ley Seca: Estará prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en inmediaciones del Estadio a partir de la 1:45 de la tarde hasta las 10:45 de la noche del mismo sábado.

Ingreso: las edades para ingreso a las tribunas son las siguientes:

· Tribuna occidental: mayores de 5 años

· Tribuna oriental: mayores de 5 años

· Tribuna nororiental (familiar): mayores de 5 años acompañados de un adulto

· Tribuna sur: 12 años. (No se permite el ingreso de sombrillas, monedas, bolsos, gorras y correas)

· Tribuna noroccidental (visitante): mayores de 18 años con su respectivo documento de identidad