Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   28.Enero.2018   |   Por:  
pulzo

¿Niñas que se gradúan del colegio ahora quieren convertirse en modelos webcam?

Crédito: 
Infobae
Después de Rumania, Colombia es el país con más mujeres que actualmente se dedican a ese millonario negocio.

“Una explicación del auge es que muchas chicas que están saliendo del colegio ven esto como una opción laboral real porque saben que pueden manejar su horario y ganar el doble del salario mínimo o más”, señala Bustos al periódico en un artículo que indaga sobre los negocios que más atraen a los ‘millennials’. Se cree que la millonaria bolsa puede dejar hasta 3 millones de pesos para una modelo que recién empieza y hasta de 20 millones de pesos para modelos profesionales, agregó Bustos a ese medio luego de señalar los diferentes niveles de ingresos y los porcentajes de ganancias.
El informe de El Espectador dice que el 60 % de las modelos son ‘amateur’, el 20 % son semiprofesionales, el 19 % son profesionales y que solo 3 modelos en Colombia, que están en lo más alto del ‘top’, ganarían hasta 600 millones de pesos. Sin embargo, hay que agregar que esta tendencia corresponde a un crecimiento de la demanda de consumidores globales y a que esta modalidad de trabajo, y sus beneficios, ha sido amplificada por los medios de comunicación.
Por otra parte, lo que aclaran los analistas de mercados es que trabajar como modelo ‘webcam’ o ser un influenciador en redes sociales o hacer negocios con criptomonedas, son una oportunidad perfecta para los jóvenes que entre sus mayores preocupaciones está encontrar un trabajo que no les demande horarios o les exija desempeñarse en entornos laborales que no comparten sus valores. Un estudio de Deloitte señala que el “84 % de los ‘millennials’ declaran gozar de cierto grado de flexibilidad laboral, y el 39 % dice que su organización ofrece entornos de trabajo muy flexibles”.
Tomado de: pulzo.com