Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Enero.2020
  |   26.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

El presidente Iván Duque cuestionó la importancia de las encuestas y le dio mayor relevancia a los resultados y la gestión

Iván Duque
Crédito: 
Ecos del Combeima
Al respecto, la Presidencia de la República a través de una misiva de prensa destacó el acuerdo con los estudiantes de las universidades públicas, el incremento del salario mínimo y la caída de alias ‘Guacho’.
Altos de Berlin

 

“No se puede gobernar con encuestas, pero se debe ser siempre humilde al momento de analizarlas”, esas fueron las palabras del presidente Iván Duque, quien cuestionó la importancia de las mediciones de percepción y le dio mayor relevancia a los resultados oficiales.

El jefe de Estado dijo, con respecto al aumento de su imagen favorable según la encuesta de la firma Guarumo Analítica, que independiente de los resultados positivos, negativos o regulares, siempre se debe fortalecer la gestión desde la Presidencia de la República.

Se logró un acuerdo responsable que le da recursos muy importantes a la universidad pública, recursos que no se veían hacía mucho tiempo, pero de manera responsable y sostenible”, agregó el mandatario.

Y es que precisamente a través de misiva de prensa el Gobierno Nacional destacó el acuerdo con los estudiantes de las universidades públicas, el incremento del salario mínimo y la caída de alias ‘Guacho’.

Iván Duque, con respecto a la mínima remuneración salarial de los colombianos, agregó que se trata de "un mensaje importante" sustentando en un aumento real, y destacó que el incremento del auxilio de transporte también representa el más significativo de los últimos 14 años.