Cárcel a mujer que extorsionaba a militares por la red Badoo
La captura de Sandra Liliana Rivera Arias se produjo en la capital de la república tras labores de inteligencia adelantadas por el Gaula militar y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, mediante una orden judicial expedida por un Juzgado de garantías de esta ciudad.
En efecto y tras labores de inteligencia se conoció que esta mujer ingresaba a la página de Badoo en dónde se hacía pasar como menor de edad y publicaba fotos desnudas de niñas y luego le exigió dinero a cinco soldados profesionales a cambio de no contarle lo sucedido al ex comandante de la sexta brigada, coronel John Jairo Rojas.
De acuerdo al delegado de la Fiscalía, ante el juez segundo de garantías, la mujer actuaba bajo las ordenes de un hombre que se encuentra recluido en la cárcel de Picaleña y quien llamaba a las víctimas para manifestarles que conocía del alto oficial y que le iba a contarle que las víctimas solicitaban las fotos.
Se conoció que fueron cinco soldados profesionales a quienes la mujer les exigió un millón 800 mil pesos, a otro la suma de 700 mil pesos, a un tercero la suma de dos millones de pesos, pero alcanzó a consignarle 513 mil 500 pesos y a otros dos más un millón 800 mil pesos.
Cabe anotar que entre la capturada y las victimas se intercambiaban fotografías de menores de edad desnudas.
La mujer fue imputada por el delito de concierto para delinquir agravado y extorsión en concurso. En audiencia se abstuvo de allanarse a los cargos, sin embargo fue enviada a un centro carcelario.