En delicado estado de salud permanece la mujer quien abortó, luego que su desalmado esposo la agrediera a pata y puño
Jesús Antonio Vega, un labriego de 43 años de edad, padre de 5 hijos, llegó a la residencia ubicada en el barrio Darío Echandía de esta capital y agarró a puntapié a su esposa, quien contaba con 7 meses de gestación, provocándole el aborto, producto de los fuertes golpes recibidos por esta persona, quien llegaba de acabar una noche de farra con sus amigos.
Los vecinos del sector alertaron a los uniformados de la policía, quienes llegaron al sitio y sorprendieron al hombre golpeando con sus puños y pies a la dama. Según pudo establecer Eco Noticias, este sería el sexto hijo que la pareja encargaba. El embarazo fue interrumpido y el hombre capturado por las autoridades por el delito de violencia intrafamiliar.
Lilia Sandoval Zúñiga, una mujer de 30 años de edad, quien dedicó 13 de ellos a este despiadado hombre, es atendida en un centro asistencial de esta capital, donde se le practicó de urgencia un degrado. Lilia se encuentra en delicado estado de salud y en extrema observación médica, mientras que el desalmado esposo, permanece en la penitenciaría Nacional de Picaleña, donde enfrentará, tras las rejas, un juicio oral.