Comerciante se suicidó ingiriendo ácido muriático en Melgar
El caso fue registrado en el barrio Sicomoro del municipio de Melgar, donde Noé Rodríguez, reconocido comerciante de la población decidió acabar con su vida tras ingerir ácido muriático, al parecer impulsado por los problemas que venía teniendo con cobradores ´gota a gota’.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que Rodríguez quiso primero suspenderse de una sábana, pero no alcanzó su cometido al llegar un familiar y evitar la situación. Sin embargo en un descuido, tomó el frasco del químico, para después ser trasladado a un centro asistencial de la municipalidad y luego remitido a una clínica en Girardot donde finalmente murió.
Econoticias conoció que Noé Rodríguez vivía solo, pues al parecer había perdido su hogar debido a continuos préstamos que realizaba con los ´gota a gota´, motivo que lo impulsó a suicidarse. De igual forma se conoció que el hombre dejó un escrito que fue hallado en uno de los bolsillos del pantalón, asegura que los cobradores ‘gota gota’ van a acabar con los melgarenses y en la carta hace el llamado al alcalde de esa población Tolimense, Miguel Parra para que investigue el tema.