Una adolescente perdió dos dedos cuando intentaba escapar de la Fundación MACAMI, ubicada en la vía a Picaleña
La infante fue trasladada a un centro asistencial donde los galenos tratan de salvarle las extremidades, mientras que la otra chica se fugó.
Dos menores de edad que se encontraban bajo el cuidado de los profesionales del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, decidieron fugarse de la Fundación MACAMI, ubicada en inmediaciones de Picaleña, y en el intento, una de ellas, luego de saltar un muro se quitó dos dedos de la mano derecha al cortarse con un vidrio.
Información suministrada a Econoticias da cuenta que de inmediato las directivas y coordinadores de la Fundación para adolescentes con problemas de consumo de estupefacientes, auxiliaron a la joven, trasladándola de urgencia hacia el Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio Limonar, donde fue intervenida por los profesionales de la salud.
Econoticias conoció que minutos después, cuando la policía realizaba un barrido por la zona en busca de la otra adolescente que alcanzó a escapar, hallaron los dos dedos que la menor se había cercenado llevándolos al centro asistencial para tratar de salvarlos.