Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Mayo.2018
Prabyc
  |   21.Diciembre.2017   |   Por:  

Conductor de una Turbo quedó atrapado tras colisionar contra una tractomula en la variante de Chicoral

Se habla de un posible microsueño sin descartar algunas fallas mecánicas por parte del automotor de carga de productos comestibles.

El  accidente de tránsito fue reportado en inmediaciones de la variante de Chicoral, donde una Turbo Diesel, de placas THY-303, matriculada en Funza, conducida por Darío Alfonso Ulloa, colisionó la parte trasera de un tractocamión, de placas TDS-381, conducido por Freddy  Rodríguez, resultando con graves fracturas en una de sus piernas.

Se conoció que por el fuerte impacto el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina del automotor cargado con productos comestibles, siendo necesario la intervención de los organismos de socorro, quienes con la ayuda de otros conductores, lograron rescatar al hombre y trasladarlo en ambulancia hacia la Clínica San Sebastián de Girardot, donde a esta hora es atendido por personal médico de turno.
Hasta el momento se manejan dos hipótesis por parte del personal de tránsito: un posible microsueño sin descartar algunas fallas mecánicas del rodante.
La Policía de Tránsito del Tolima llegó al sitio para controlar el flujo vehicular en la zona.