Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2018
Publicidad
  |   21.Octubre.2017   |   Por:  

Dos heridos dejó riña en el interior del Politécnico Luis A. Rengifo

La policía de Infancia y Adolescencia controló la situación. Los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales de Ibagué.

Disturbios sin mayores consecuencias dejaron a dos menores de edad lesionados al interior de la Fundación FEI, lo que se conocía como la antigua Correccional para menores de edad en Ibagué, hecho que fue atendido por las autoridades de Infancia y Adolescencia, quienes tomaron el control de la situación, sin que por fortuna pasara a mayores, fue lo que reportó el Director de la institución, Yeison Cardona.
Según el directivo, una fuerte discusión entre algunos jóvenes internos en la Fundación generó un conflicto entre los menores de edad, resultando dos de ellos con leves heridas, siendo trasladados en ambulancia hacia un centro asistencial donde a esta hora son atendidos por personal médico.
Una vez controlada la situación por la policía de Infancia se hizo el llamado a los jóvenes revoltosos para coordinar un pacto entre ellos y evitar así más adelante, riñas entre estos internos.