Alexa
Ibagué - Colombia, 22 de Julio de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 19 May 2017 - 7:26 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Cayeron los asesinos de un hombre en la gallera de Chaparral

Cayeron
Jefferson Rodríguez Rada y Cristian Fabián Torres fueron enviados al coiba de Picaleña por el delito de homicidio agravado.

Integrantes del CTI de la Fiscalía lograron la detención de dos sujetos que se dirigían a medicina legal y pasaban frente a la Casa de la Justicia, haciendo efectiva una orden de captura en su contra, emitida por un juez en donde estaban implicados en el homicidio de un habitante del sector de Santana en el municipio de Chaparral.

Los sujetos estaban siendo materia de investigación por los hechos cometidos el 7 de mayo del presente año, en donde participaron en una fuerte discusión en una gallera de este sector y le propinaron varias puñaladas a un hombre identificado como Andrés Yair Rubiano Arcia, donde acabaron con su vida.

Jefferson Rodríguez Rada y Cristian Fabián Torres González fueron presentados en audiencia ante un juez con función de Control de Garantías en donde la Fiscalía les imputó el cargo de homicidio agravado y fueron enviados a la cárcel de Picaleña.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último