Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 9:21 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Avioneta se estrelló contra unos árboles en la Hacienda Pajonales de Ambalema

Avioneta
La avioneta de número interno HK-1290 era piloteada por Jair Puleza Zapata, quien no logró tomar la suficiente altura para despegar, terminó estrellándose contra una zona boscosa sufriendo un fuerte golpe.

El hecho fue registrado en las instalaciones de la Hacienda Pajonales ubicada en la zona rural del municipio de Ambalema, donde las autoridades tuvieron que atender la colisión de una avioneta de fumigación que se estrelló de forma aparatosa contra unos árboles ubicados al final de la pista.

Información suministrada a Econoticias da cuenta que la avioneta de número interno HK-1290 era piloteada por el señor Jair Puleza Zapata, quien no logró tomar la suficiente altura para despegar, terminó estrellándose contra una zona boscosa sufriendo un fuerte golpe.

Econoticias conoció que al sitio llegó personal de la Policía y un grupo de médicos del hospital local, quienes valoraron al señor Puleza Zapata de 54 años descartando lesiones de consideración, de tal modo que no hubo necesidad de trasladarlo hacia un centro asistencial.

 
 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último