Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 18 May 2017 - 6:44 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Ladrón fue capturado mientras se escondía en el baño de una casa en Cádiz

Ladrón
El sujeto acababa de atracar a un hombre con cuchillo en mano y le había robado un celular.

Ante el Juzgado Segundo con función de Control de Garantías fue presentado Hugo Alexander Céspedes para responder por el delito de hurto calificado y agravado, luego de que hubiera atracado a un hombre en el sector del barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué.

La detención de Céspedes se dio luego de que miembros de la Policía Metropolitana realizaran labores de patrullaje en este sector de la ciudad e iniciaran una persecución en contra de este por la alerta de un hombre que minutos antes había sido atracado con arma blanca en la Calle 35 con Avenida Ferrocarril.  

Al ser perseguido, el sujeto arrojó un cuchillo y un teléfono celular que pertenecía a la víctima y posteriormente se subió a la terraza de una vivienda en donde ingresó, motivo por el cual los uniformados pidieron autorización al dueño de la misma para poder entrar, logrando capturarlo mientras se escondía en el baño.

La Fiscalía le imputó el delito de hurto agravado y calificado, al cual Hugo Alexander Céspedes no se allanó y por este motivo, el juez Segundo decidió dejarlo en libertad.

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último