Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Abril.2018
Prabyc
  |   22.Febrero.2017   |   Por:  

Menor fue maltratado física y psicológimente por su madre y hermana en El Salado

Las agresoras fueron grabadas por sus mismos familiares, por lo que el caso quedará bajo la investigación de las autoridades de Infancia y Adolescencia.

El caso fue registrado en el sector de Los Músicos, barrio El Salado, donde un pequeño de 7 años fue sometido a maltrato físico y psicológico por parte de su madre y hermana, quienes le reclamaban por haberse acostado en una de las camas de la casa.
En el video que fue grabado por sus mismos familiares se observan los reclamos airados por parte de las mujeres, sometiéndolo a la humillación de sus otros allegados. El niño fue mordido en una de sus orejas por su progenitora, mientras su hermana le reclamaba por haber ocupado por un rato su lugar de descanso.
Entre los regaños una de sus hermanas y otra persona que graba el video con su celular reclaman el proceder de las mujeres con el menor, quienes les respondieron con palabras de grueso calibre.
El video se hizo viral por las redes sociales y se espera la presencia de Infancia y Adolescencia de la METIB para que se apersone del caso.