Alexa
Ibagué - Colombia, 27 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Judiciales | 20 Feb 2017 - 11:45 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Motociclistas fueron arrollados por camioneta en el sector del Totumo

Motociclistas
Según los testigos, el vehículo particular iba con hinchas del Nacional, haciendo caer a dos parejas de motociclistas del Tolima. Después de estar en el pavimento 'Los cogieron a machete'. Los lesionados se encuentran en la Clínica Los Ocobos.

El caso fue registrado en horas de la tarde anterior en el sector del Totumo donde dos parejas de motociclistas hinchas del Deportes Tolima fueron primero arrollados y después agredidos por hinchas del Atlético Nacional.

Información suministrada a Econoticias por una de las víctimas, da cuenta que cuando cayeron fueron lesionados con el arma blanca, dejando a dos de ellos con heridas de consideración.

Econoticias conoció que los lesionados fueron trasladados en ambulancia hacia la Clínica Los Ocobos. El conductor de la camioneta se escondió en una finca cercana pero fue detenido por las autoridades quienes le hicieron la prueba de alcoholemia arrojando positivo. Lo trasladaron a Asotrauma donde le realizaron una nueva prueba y salió negativa. Algunas personas culpan a una médico de turno que al parecer favoreció al presunto borracho.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues reclamaban que le realizaran de nuevo las pruebas de alcoholimetría con testigos para la transparencia del proceso.

Mientras tanto, familiares de Paula, Esteban y Diego, tres de los lesionados llegaban al centro asistencial para averiguar por la salud de sus allegados.

 
 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último