Alarmante aumento de violencia sacude la vereda Luisa García en San Luis, Tolima

En la vereda Luisa García del municipio de San Luis, Tolima, una creciente ola de violencia ha dejado a la comunidad sumida en el miedo y la incertidumbre. En los últimos días, se han registrado dos casos de sicariato, así como la presencia constante de individuos sospechosos merodeando por la zona.
Los eventos más recientes han estremecido a los residentes de esta zona del Tolima. hace 2 noches, cinco motocicletas con parrillero realizaron disparos en la oscuridad, sembrando el terror en la comunidad. Estos actos violentos se suman a un sicariato ocurrido hace apenas quince días en la vecina Vereda La Aurora, donde un individuo fue víctima de un ataque a sangre fría.
El primer caso, que tuvo lugar hace dos semanas, involucró un intento de sicariato en el que el blanco fue el suegro de la víctima, quien resultó gravemente herido. Sin embargo, el sicario, de tan solo 19 años y originario de Flandes, Tolima, no logró escapar ileso, ya que fue herido y capturado por las autoridades.
Estos eventos inquietantes han suscitado una creciente preocupación en la comunidad, que exige una mayor presencia de las fuerzas del orden y una intensificación de las operaciones de inteligencia en las veredas Luisa García, Guasi, Mito y La Aurora. La población espera que estas medidas contribuyan a restaurar la seguridad y la tranquilidad en esta región del Tolima.