Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Cuatro motos que habían sido hurtadas en Suárez, Ortega, Saldaña y Cunday fueron recuperadas

Los automotores fueron entregados por la Policía Tolima a las autoridades solicitantes.
Imagen
Crédito
Policía Nacional
29 Sep 2022 - 9:06 COT por Ecos del Combeima

En diferentes operativos el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal Sijín y personal de los cuadrantes de la Policía Tolima de los municipios de Suarez, Ortega, Saldaña y Cunday,  se logró la recuperación de cuatro motocicletas que habían sido hurtada bajo diferentes modalidades.

El primer operativo se llevó a cabo sobre la carrera 3 con calle 6, barrio Divino Niño jurisdicción del municipio de Suarez, lugar donde los policiales lograron la recuperación de una motocicleta cbf125, avaluada en cerca de tres millones de pesos, la cual al momento de solicitarle antecedentes, figura con orden de inmovilización vigente por hurto presentado el pasado 24 de julio del presente año, siendo requerida por la Fiscalía N°91 seccional de la ciudad de Bogotá, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

Un segundo caso se realizó sobre la calle 5 con carrera 9 barrio centro del municipio de Ortega, lugar donde se logró la recuperación de una motocicleta CB125, modelo 2021, avaluada en cerca de siete millones de pesos, donde al momento de solicitarle antecedentes, figura siendo requerida por hurto, mediante orden emitida por la Fiscalía N°77 Local de intervención alertas tempranas, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

El tercer caso se traslada a la carrera 5 con calle 6 del municipio de Cunday, lugar donde se logró la recuperación de una motocicleta AKT 125, donde al momento de solicitarle antecedentes, figura siendo requerida por hurto, mediante orden emitida por la Fiscalía N°124 unidad de direccionamiento e intervención temprana de denuncias, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

Y un cuarto y último caso fue en el barrio 20 de julio, sector avenida los puentes jurisdicción del municipio de Saldaña, lugar donde los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta dt175, la cual al momento de solicitarle antecedentes, figura con orden de inmovilización vigente por hurto, siendo requerida por la Fiscalía N°42 seccional Puerto Asís Putumayo, la cual momentos después fue dejada a disposición autoridad solicitante.

Tags: