Murió un hombre en aparente accidente casero
El hecho que sucedió en un predio de barrio Bosa Laureles, es materia de investigación por parte de las autoridades competentes debido al extraño deceso de un vecino de nombre José Luis Berrueta de aproximadamente 32 años.
Berrueta (víctima), según versiones estaba en su casa realizando varios quehaceres en compañía de su amigo y cuando se desplazó hacia uno de las habitaciones de la casa, al parecer, trastabilló y cayó pesadamente al piso golpeándose la cabeza.
Su compañero al escuchar el estruendo se asomó y al ver a Berrueta (occiso), en suelo lo ayudó a que se incorporara y con mucho cuidado lo llevó a su habitación para que descansara.
La hoy víctima pasó la noche sin novedad y sobre las horas de la madrugada, el hombre comenzó a ahogarse y a presentar un sangrado por la nariz.
El amigo al verlo en ese estado, salió rápido hacia uno de los centros hospitalarios para buscar una ambulancia, pero al regresar Berrueta estaba sin vida.
Más tarde llegó la policía al sitio a ejecutar todas las pesquisas. Lo más extraño del caso es que al hoy fallecido no se le encontró ninguna de sus pertenencias de valor.