Escalofriante hallazgo en el jardín de una casa
Tremendo susto se llevaron los obreros de una constructora en el momento que realizaban una excavación en un predio de la diagonal 40A Bis -14-83 del sector de la localidad de Teusaquillo, zona central de Bogotá tras encontrar varias piezas óseas enterradas en el jardín del inmueble.
Enseguida dieron aviso a las autoridades que llegaron con peritos judiciales expertos en temas de hallazgos humanos, quienes realizaron la inspección de las piezas esqueléticas.
Según se pudo establecer las labores de refacción y construcción de la casa comenzaron desde muy tempranas horas y lentamente fueron realizando los trabajos.
Cuando llegaron a la zona del antejardín empezaron con las zanjas y después de unas horas uno de los obreros quedó aterrado al ver una calavera y parte del armazón de huesos, que probablemente de acuerdo con los rastros físicos pertenecería a un hombre.
Las investigaciones están en curso y los restos humanos son analizados en las instalaciones der Medicina Legal para conocer cuánto tiempo llevaban en este lugar.