Terror por el crimen de un joven a bala, en medio de una fría madrugada
Varias detonaciones que se escucharon en una de las calles de un parque del sector de la calle 128B Bis A carrera 89A, barrio Suba Rincón al occidente de Bogotá, acabaron por completo del sueño de los residentes, quienes llevados por la curiosidad, se asomaron a las ventanas de su inmuebles y otros se atrevieron a salir para conocer qué había ocurrido cerca a sus casas.
Una vez en la calle se encontraron de frente con el cuerpo de un joven de 25 años, quien está por identificar tendido en el piso y sin signos vitales. De inmediato el hecho fue anunciado a la Policía, que llegó rápidamente y tendió la cinta del protocolo judicial.
Las versiones apuntan a que el joven quien según testigos siempre lo veían en la zona, regresaba a su sitio de residencia, cuando un sujeto que se movilizaba a pie lo interceptó y sin pronunciar palabra alguna, le apuntó con un revólver que tenía escondido y le disparó segándole la vida y luego huyó.
Las investigaciones corren a cargo de la Policía en cabeza de la SIJIN, para conocer detalles del vil ataque en Suba de la capital.