Sicarios asesinaron a un joven mientras lavaba su moto en el sur de Ibagué
Un nuevo caso de sicariato sacudió el sur de Ibagué en la mañana de este domingo. Como José Alexander Cuéllar Rojas, de 26 años, fue identificado el hombre que perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego cuando se encontraba lavando su motocicleta frente a su vivienda.
El hecho de sangre ocurrió sobre las 11:00 a. m., en la Carrera 4 Sur N.° 13-67 del barrio Avenida, muy cerca de la entrada al barrio Yuldaima. Según versiones preliminares, la víctima estaba en el andén, realizando labores de limpieza a su moto, cuando fue abordado por sujetos que se movilizaban también en motocicleta.
Sin mediar palabra, los sicarios le dispararon en repetidas ocasiones, ocasionándole la muerte de manera inmediata en el lugar. Tras cometer el crimen, los responsables huyeron del sector con rumbo desconocido.
Vecinos alertaron a las autoridades, quienes acordonaron la zona mientras unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y la recolección de material probatorio. De manera preliminar, se estima que el homicidio podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas; no obstante, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles y establecer si la víctima había recibido amenazas o contaba con antecedentes judiciales.
Habitantes del sector señalaron que el joven residía en el barrio Avenida junto a su señora madre. El caso quedó en manos de las autoridades competentes, que trabajan para dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho violento en la capital del Tolima.