Capturan a hombre armado en el sector del Hospital, en Anzoátegui
Un operativo de control adelantado por la Policía en el municipio de Anzoátegui permitió la captura en flagrancia de un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal.
El procedimiento se desarrolló hacia las 2:30 de la tarde en el sector del Hospital, donde los uniformados realizaban planes de registro y verificación. En medio de la intervención, fue detenido un ciudadano de 33 años, a quien se le halló en la pretina del pantalón un revólver calibre 38 milímetros con un cartucho sin percutir.
Según las autoridades, el capturado no contaba con los permisos requeridos para el porte o la tenencia del arma. Tanto el hombre como el arma de fuego incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 65 Local de Venadillo, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Se espera que un juez de control de garantías defina su situación jurídica en las próximas horas. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad en el municipio.