Denuncian misterioso hurto de una motocicleta dentro de un conjunto residencial en El Salado

Un nuevo caso de inseguridad se registró en la capital tolimense. En las últimas horas fue denunciado el hurto de una motocicleta dentro del conjunto residencial San Diego, ubicado en la carrera 14A #150 – 86 del barrio El Salado, al norte de Ibagué.
Según relató la víctima, el hecho ocurrió en la noche del jueves 25 de septiembre hacia las 10:30 p. m., cuando su esposo dejó estacionada la moto Agility negra modelo 2017 de placas HCG 39E en el parqueadero número 263, que tenían asignado como arrendatarios. Sin embargo, en la mañana de este viernes, al intentar sacarla, se encontraron con la sorpresa de que ya no estaba.
En el lugar quedaron abandonados un casco —que estaba sobre la moto— y dos mangas, presuntamente utilizadas por los responsables del hurto. Lo que más ha causado molestia en la familia es que, según aseguran, la administración del conjunto y los vigilantes manifestaron no tener registros en video del momento del robo, pese a que en otras ocasiones sí han usado las cámaras de seguridad para identificar situaciones menores.
“Lo raro es que cuando mi hijo tumbó una mata hace unos días por estar recochando, eso sí salió clarito en video. Entonces uno se pregunta por qué no aparece el ingreso de los ladrones al parqueadero”, cuestionó Diana Jiménez, denunciante del hecho.
Las autoridades ya fueron alertadas de la situación, mientras la familia pide claridad y apoyo para recuperar el vehículo robado.