Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Incendio consumió totalmente una vivienda en zona rural de Chaparral

Las llamas arrasaron con una construcción de bareque en la vereda Potrerito de Agua; no hubo heridos, pero sí pérdidas materiales totales.
Imagen
Incendio Chaparral
Crédito
Suministrada
14 Ago 2025 - 6:22 COT por Jhon M Moreno

En la tarde de este miércoles, hacia las 5:15 p.m., el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral tuvo que atender una grave emergencia por un incendio estructural en la vereda Potrerito de Agua, con ingreso por la vía Cuatro Tubos.

Tres unidades, a bordo de un móvil de intervención rápida, llegaron al sitio y encontraron una vivienda de construcción tipo bareque totalmente envuelta en llamas. De inmediato, procedieron a realizar labores de refrigeración y liquidación para evitar la propagación del fuego.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, la causa probable sería un cortocircuito ocasionado por un electrodoméstico. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas; sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Chaparral reiteró el llamado a la comunidad para realizar mantenimiento periódico a las instalaciones eléctricas y manejar con precaución los electrodomésticos, con el fin de prevenir este tipo de emergencias.

Imagen
Incendio Chaparral 2