Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Motociclista arrolló a una mujer en Ibagué y terminaron estampados contra un carro estacionado

El accidente ocurrió en la calle 40 con carrera 7 del barrio Restrepo. La moto no tenía placas ni espejos, y ambos heridos fueron trasladados a Asotrauma.
Imagen
moto
Crédito
Ecos del Combeima
24 Jul 2025 - 6:03 COT por Ecos del Combeima

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la tarde de este miércoles en la intersección de la calle 40 con carrera 7 del barrio Restrepo, en la ciudad de Ibagué. Según las versiones preliminares, una mujer que cruzaba la calle fue arrollada por un motociclista, lo que provocó que ambos terminaran estrellándose contra un vehículo Spark de placas EBW 947 que estaba parqueado sobre la vía.

En un video suministrado a Ecos del Combeima se puede observar el momento exacto del impacto. Las causas del accidente aún no han sido determinadas con claridad, pues no se sabe si el motociclista se movilizaba a alta velocidad o si el peatón cruzó sin precaución. Lo que sí ha causado inquietud entre los testigos es que la motocicleta involucrada no tenía placas ni espejos, lo que indicaría posibles irregularidades por parte del conductor.

Tras el siniestro, al lugar hicieron presencia varias ambulancias que atendieron a los dos heridos y los trasladaron a la clínica Asotrauma. Aunque se desconoce su estado de salud exacto, se sabe que ambos sufrieron lesiones producto del fuerte choque. Por fortuna, no hubo más personas lesionadas.

Agentes de tránsito también llegaron a la zona para realizar el croquis correspondiente y adelantar las labores de verificación necesarias. Las autoridades ya se encuentran recopilando información y testimonios para establecer responsabilidades y determinar si hubo imprudencia o violación de normas de tránsito por parte de alguno de los involucrados