Domiciliario se habría robado un mercado en la ciudad de Ibagué

El reprochable caso se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, donde una pareja adultos mayores solicitó el servicio de un domiciliario, para poder trasladar un mercado hacia la residencia de una de sus hijas, quien se encuentra pasando por una difícil situación económica, derivada de más medidas adoptadas paga controlar los contagios por la pandemia del coronavirus.
Fue así que hasta el barrio Varsovia llegó el domiciliario a bordo de su motocicleta Bóxer negra, de placa MKA-76E, con el objetivo de recoger la encomienda para la cual había sido contratado. Una vez se le entregó el mercado avaluado en cerca de 300 mil pesos, el hombre cobró por adelantado el servicio y luego de marchó.
Sin embargo, las horas pasaron y el domicilio con el mercado nunca llegó al barrio La Cima, pero tampoco fue devuelto a los adultos mayores que habían cancelado por el servicio del mensajero.
Finalmente, el hombre fue denunciado por la mujer afectada, para que otros ciudadanos no vayan a caer en sus artimañas y resulten siendo víctima de este lamentable, pero sobre todo reprochable conducta.