Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   14.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron caso de apartamentazo a un integrante de la Sijín

Crédito: 
Foto ilustración Miguel Angel Figueroa
Los sujetos además de ingresar al apartamento del Policía, se encargaron de visitar otros dos apartamentos para llevarse toda clase de objetos de valor. Autoridades están adelantando la investigación para identificar los responsables.

El caso se presentó en las últimas horas en un edificio ubicado en la comuna nueve de la capital tolimense, donde se requirió la presencia de las autoridades para adelantar la respectiva investigación por un caso de hurto a varios de los apartamentos allí ubicados. 

Así las cosas, se pudo establecer que una de las victimas fue un integrante de la Sijín identificado como Gustavo Adolfo Bueno García, quien señaló a sus compañeros de la Policía que los delincuentes ingresaron sin violentar las cerraduras de los apartamentos ubicados en la manzana cinco del barrio Reservas de Santa Rita. 

Esta redacción conoció que los sujetos ingresaron a los apartamentos 101, 302 y 303, para llevarse computadores portátiles, televisores, celulares y algunos otros elementos avaluados en más de seis millones de pesos. 

Aparentemente los sujetos habían estudiado con anterioridad el golpe delincuencial, toda vez que para ingresar al parecer utilizaron llaves maestras, pero además manipularon el sistema de cámaras de seguridad.