Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   14.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano fue asesinado con sevicia en la zona rural de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El hombre fue ultimado con armas blancas tipo machete y disparos de escopeta. Las autoridades locales adelantan la respectiva investigación para determinar los móviles y autores del violento caso. 

El caso se registró en la vereda El Cedral, zona rural de la ciudad de Ibagué, donde la comunidad del sector alertó a las autoridades sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, quien permanecía tendido en una de las vías terciarias del sector. 

Fue así que un grupo de criminalística se desplazó hasta el sector para verificar la información, de tal forma que al llegar al lugar, los uniformados pudieron establecer que efectivamente se había presentado un caso de homicidio, en el cual la víctima fue un ciudadano identificado como William Suárez Silva. 

Al adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, los funcionarios pudieron establecer que Suárez Silva presentando tres heridas de machete en la cara, una herida en la muñeca de la mano izquierda y otra herida en la parte alta del brazo del mismo lado. Así mismo, el ciudadano presentaba múltiples impactos de arma de fuego tipo escopeta a la altura del pecho. 

Por ahora se están adelantando las respectivas investigaciones para tratar de identificar los móviles y autores de este violento caso de homicidio, el cual sin lugar a duda fue ejecutado con sevicia.