Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Enero.2020
  |   11.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se fumó en bazuco la plata que se robó en Plaza Express

Crédito: 
Suministradas
El sujeto en condición de habitante de la calle y natural del departamento del Quindío fue detenido por la Policía en el centro de esta capital. Comerciantes del barrio La Pola se encuentran preocupados por la inseguridad en el sector. 

Se trata de un hombre en condición de habitante de la calle, quien fue el responsable del más reciente hurto perpetrado en las instalaciones del establecimiento comercial Plaza Express, aprovechando las horas de la madrugada para ingresar por el techo y robarse un millón de pesos en efectivo, dos botellas de aguardiente y una de Old Parr. 

Recordemos que la situación fue denunciada esta semana por el periodista y empresario Jaime Lizarralde, luego de observar el video de las cámaras de seguridad de su establecimiento comercial, evidenciando el rostro y características del sujeto que había perpetrado el hecho delictivo. 

Vale la pena señalar que este mismo negocio también fue víctima de los delincuentes un par de meses atrás, cuando se llevaron un televisor de alta gama. 

Una vez las autoridades tuvieron en su poder las imágenes del desadaptado, procedieron a iniciar las labores de búsqueda que dieron resultado horas más tarde, al ubicar a este sujeto en pleno centro de la ciudad. 

Así las cosas, el hombre fue plenamente identificado para poder iniciar un proceso judicial en su contra, toda vez que solo pudo ser detenido momentáneamente teniendo en cuenta que no fue capturado en flagrancia y no existe sobre él una orden de captura. 

Sin embargo, las autoridades conocieron que no es la primera vez que está en líos judiciales, teniendo en cuenta que ya purgó dos condenas por hurto y tráfico de estupefacientes. 

Al parecer el dinero que obtuvo producto del hurto en Plaza Express, el sujeto se lo gastó en bazuco y otros estupefacientes.