Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   19.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Autoridades incautaron gran cantidad de pólvora en el municipio de Melgar

Crédito: 
Suministrada
Según información entregada, el caso se reportó en la vía Melgar-Carmen de Apicalá donde se encontró que la mercancía era llevada en una motocicleta y no contaba con la documentación correspondiente para su distribución.
Altos de Berlin

En el marco de las celebraciones de fin de año en el departamento del Tolima, las autoridades avanzan en los operativos contra la comercialización y uso de pólvora para evitar más personas quemadas en esta época.

Es así como la Policía Tolima ha venido desarrollando una serie de planes de control en diferentes zonas del departamento que han permitido la incautación de gran cantidad de pólvora que no cuenta con la documentación correspondiente para su distribución.

En un último hecho, se pudo establecer que las autoridades se encontraban en el kilómetro 3 vía Melgar – Carmen de Apicalá en jurisdicción de la ciudad de las piscinas donde se logró la incautación de gran cantidad de pólvora.

Según la Policía Tolima estos elementos fueron encontrados a un hombre de 35 años de edad quien la transportaba en una motocicleta y donde se pudo establecer que llevaba 6 bengalas, 05 volcanes, 1 docena de tronadores 10 bengalas luminosas 05 volcanes de humo, una docena de rosetas una torta de 40 tiros de misiles 12 cajas de chispitas de mariposas, mercancía avaluada en $150.000.

Los elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente la cual momentos después fue destruida.