Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Una mujer muerta y otra herida fue el saldo de la imprudencia de un conductor que las arrolló con una camioneta

Crédito: 
Suministrada
Las mujeres estaban ubicadas a bordo de carretera en el municipio de Lérida, cuando el hombre del vehículo no midió la distancia y las embistió con violencia. Luego del accidente el conductor escapó del sitio.

En lamentable caso se registró este fin de semana en el norte del departamento del Tolima, luego que un par de mujeres fueran embestidas por una camioneta, mientras que al parecer se encontraban esperando el momento oportuno para cruzar una vía. 

De acuerdo con el reporte entregado por parte de las autoridades, la novedad se presentó en la carrera Primera frente a la nomenclatura 10 - 37 del barrio Villa Luna del municipio de Lérida, donde dos mujeres fueron arrolladas de forma violenta, luego que el conductor de una camioneta Hilux de placas DRT-040 perdiera el control. 

Producto del accidente falleció en el lugar de los hechos una mujer identificada como Sandra Rocío Sierra Romero de 32 años, mientras que una joven de 28 que la acompañaba sufrió delicadas lesiones, requiriendo su traslado inmediato hacia las instalaciones de un centro asistencial. 

Tras el fuerte accidente el conductor escapó del sitio, de tal forma que las autoridades intentan establecer plenamente cuál fue el motivo para haber huido del lugar. 

Por ahora la comunidad de ese municipio reclama justicia, pidiendo a las autoridades que adelanten las acciones investigativas que permitan ubicar al responsable y presentarlo en estrados judiciales.