Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Abril.2020
  |   18.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido dejó un accidente en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano herido y su acompañante fallecida viajaban en una moto cuando se estrellaron contra un camión en la vía Armero - Cambao. Autoridades intentan establecer las causas del accidente.

El trágico accidente de tránsito se registró anoche a la altura del kilómetro 6 más 200 metros, sobre el cruce Armero - Cambao, donde las autoridades de tránsito tuvieron que atender la fuerte colision entre los ocupantes de una motocicleta y un vehículo de carga pesada tipo camión. 

Una vez llegaron hasta el sitio, los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental pudieron establecer que producto del accidente, falleció en el lugar de los hechos una mujer identificada como Verónica Castro Flores de 26 años, quienes viajaba en la moto acompañando al conductor quien a esta hora lucha por su vida. 

Esta redacción conoció que el piloto de la moto Pulsar 200 sufrió un trauma cráneo encefálico severo, el cual lo mantiene en crítico estado de salud en las instalaciones de un centro asistencial. 

Por su parte, el conductor del camión tipo NQR resultó ileso, de tal forma que los uniformados se entrevistaron con él para conocer su versión de los hechos. 

De este modo, se están adelantando las labores investigativas para determinar la responsabilidad de los conductores en el accidente.