Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrantes de la Sijín capturaron a dos personas por homicidio tentado

Crédito: 
Suministradas
Sobre estos dos jóvenes recaían órdenes de captura por agredir con arma blanca y arma de fuego a dos personas en hechos aislados. En uno de los casos la víctima fue un hincha del Deportes Tolima. 

Gracias a trabajos investigativos adelantados por uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, adscritos a la seccional de Investigación Criminal Sijín, se logró la captura por orden judicial de dos sujetos por el presunto delito de homicidio agravado tentado.

La primera materialización de captura se dio en el barrio Ricaurte, emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Ibagué por el delito de homicidio agravado tentado, por los hechos ocurridos el día 23 de marzo del presente año, en la calle 39 con carrera 4 estadio, donde un ciudadano hincha del Deportes Tolima fue herido con un arma corto punzante.

La segunda captura se efectuó en el barrio Comfenalco a un hombre de 23 años, solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Ibagué, por el delito de homicidio agravado tentado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, por los hechos ocurridos el día 03 de junio del año 2016, donde fue lesionado con arma de fuego un hombre en el barrio San Martin de Picaleña. 

De este modo, estas dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades judiciales competentes, con el objetivo de adelantar su judicialización por el delito antes mencionado.