Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Noviembre.2019
Belvedere
  |   06.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes cometieron un nuevo caso de fleteo en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos armados y en moto intimidaron a un integrante de las fuerzas militares y se le llevaron al menos 18 millones de pesos en la comuna ocho de Ibagué. Personal de investigación criminal adelanta las labores de búsqueda de los delincuentes. 

Una vez más el hampa en la ciudad de Ibagué logró asestar un golpe que desdibuja la seguridad en esta zona del país, luego que un integrante del Ejército Nacional fuera víctima de un caso de fleteo cuando ingresaba a un establecimiento comercial del barrio Jardín, al norte de la capital tolimense. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la novedad se presentó a primeras horas de la tarde de hoy miércoles, luego que el soldado profesional saliera de una entidad bancaria y se dirigiera hacia la comuna ocho de la ciudad, transportando la suma de 18 millones de pesos con los cuales al parecer pretendía adelantar algunas compras. 

Sin embargo, cuando se disponía a ingresar a un establecimiento de razón social 'EMO', el parrillero de una motocicleta se bajó y lo encañonó, obligándolo a entregar la considerable suma de dinero. 

Una vez obtuvieron el botín, los dos avezados delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad, de tal forma que  no pudieron ser interceptados por las autoridades que llegaron minutos más tarde al lugar. 

Por el momento este caso es materia de investigación, al igual que los otros episodios delictivos que se han venido presentando durante las últimas semanas.