Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   17.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Delincuentes robaron al candidato a la Alcaldía Camilo Delgado

Camilo Delgado
Crédito: 
Ecos del Combeima
Mediante engaños (llamada millonaria) a una empleada doméstica lograron apoderarse de una considerable suma de dinero que permanecía en el lugar. Por ahora las autoridades metropolitanas están adelantando la respectiva investigación.

La novedad se registró hoy jueves a través de la modalidad conocida como llamada millonaria, donde un par de delincuentes llamaron al lugar de residencia del actual candidato a la Alcaldía de Ibagué, Camilo Delgado Herrera, con el objetivo de adelantar un caso de hurto mediante engaños.

Fue así que a través de la comunicación, los delincuentes pudieron tener contacto con la empleada doméstica, a quien lograron convencer de una supuesta situación que tenía en aprietos al candidato por el Partido Liberal.

De este modo, luego de varios minutos le solicitaron a la mujer que sacara un dinero que permanecía al interior de una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el sector de Bosque Largo, para entregárselo a las supuestas autoridades y así evitar una judicialización del aspirante a la Alcaldía.

Por lo anterior, la empleada encontró una suma cercana a los tres millones de pesos, de tal forma que tras un mutuo acuerdo se los entregó a los delincuentes.

Una vez el candidato se enteró de la situación se comunicó con las autoridades, de tal forma que al lugar llegaron integrantes de la Sijín para adelantar las entrevistas correspondientes e iniciar la respectiva investigación.