Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   08.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una institución educativa y se apoderaron de costosos elementos

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Es el segundo colegio que en menos de 48 horas es visitado por los amigos de lo ajeno en la ciudad de Ibagué. Los delincuentes están aprovechando la semana de receso para ingresar a robar. 

La novedad se presentó anoche en las instalaciones de la institución educativa Eucarístico María del Refugio, la cual está ubicada sobre la calle 19 con carrera 13 en el sector de Calambeo, donde directivas del plantel solicitaron la presencia de los cuadrantes de la Policía luego de haber sido víctima de los delincuentes. 

Fue así que al llegar los uniformados procedieron a tener contacto con la rectora de la institución, quien argumentó que los asaltantes ingresaron por la parte de atrás del colegio, logrando abrir la ventana de un salón. 

De acuerdo con la versión entregada por el vigilante de la institución, cuando se percató del hecho los delincuentes ya se habían llevado dos televisores de 40 pulgadas avaluados en por lo menos dos millones 500 mil pesos. 

Finalmente personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, se encargaron de adelantar los actos urgentes e iniciar la investigación, que permita establecer los autores de este hecho delictivo. 

Vale la pena señalar que horas atrás algunos delincuentes visitaron una escuela Secundino Porras, satélite del José Joaquín Flores en el sector de Picaleña, de donde se llevaron algunos elementos que son utilizados para la educación de la población infantil.