Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   16.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conocido tatuador ibaguereño necesita donantes de sangre tras sufrir un fuerte accidente esta madrugada

Crédito: 
Tomada de Facebook
El joven se estrelló en una motocicleta, de tal forma que sufrió graves lesiones en el cráneo que lo mantienen en crítico estado de salud. El artista a esta hora lucha por su vida en un centro asistencial. 

El aparatoso accidente de tránsito se presentó en la madrugada de hoy lunes el inmediaciones del Sena de la calle 44, donde par un de jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta aparentemente con un exceso de velocidad, terminaron perdiendo y control del vehículo y sufriendo una violenta caída que les causó delicadas lesiones. 

Según se pudo establecer, la peor parte en el accidente la llevó un joven tatuador de la capital tolimense identificado como Andrés Trujillo, quien sufrió múltiples fracturas en el cuerpo y un trauma cráneo encefálico severo, el cual lo mantiene en crítico estado de salud en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. 

Según la versión entregada por algunos de sus familiares, indica que el joven presenta una fractura craneal que le causó inflamación cerebral, de tal forma que su estado de salud es bastante complejo. 

De este modo, se está solicitando donantes de cualquier tipo de sangre en las instalaciones del principal centro asistencial del departamento del Tolima, teniendo en cuenta la complejidad de las intervenciones quirúrgicas que le tienen que practicar. 

Por su parte, el otro joven permanece en las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde se recupera satisfactoriamente.